Buenos días, soy consciente de que es un tema que ya se ha tratado con anterioridad en este foro pero aún a riego de ser repetitivo tengo muchas dudas.
Me presento, para que podais ayudarme mejor, soy enfermero de las fuerzas armadas por lo que tengo trabajo. Siempre me ha interesado la informática. Por lo que después de dudar un tiempo entre empezar Ingenieria Informática por la UNED me he decantado por realizar DAM porque es un tema que me gusta y creo que será mas práctico que estudiar toda la ingenieria completa. Como no tengo prisa quiero elegir una academia que me permita matricularme por asignaturas, y mi objetivo mas que conseguir un título es disfrutar y aprender bien.
He preguntado a las siguientes academias FOC, CESUR, ILERNA. Cesur me hace coger el curso completo por lo que no me interesa y FOC los examenes son en Granada, Madrid o Barcelona y para que salga mas económico tendría que coger el curso completo, aunque si me permite elegir otros itinerarios.
Por eso creo que estoy decidido por ILERNA, ya que puedo matricularme por asignaturas y examinan en todas las capitales. Pero me encataría que alguien que haya estado recientemente en ella me diera su opinión: ¿Que tal es? ¿Como son los materiales que dan? ¿Se aprende bien? ¿Te formas bien? Todo lo que podais decirme será bienvenido.
Muchas gracias a todos de antemano.