Hola chicos,
Hace unos años he estudiado y tengo el titulo del antiguo ASI, estoy mirando algún centro a distancia para estudiar DAW (puede que incluso despues estudie DAM)
Las opciones de DAW son por el publico en Soria o Ponferrada.
Y en privado por Linkia, Foc, o Ilerna.
Llevo a unos años trabajando y bueno me gustaria centrarme en el tema web y apps moviles con phonegap. Y a ser posible estudiar el SQL en Oracle (que así es como se imparte en FOC)
Me han comentado que normalmente por el publico los temarios están algo desfasados o los profesores de los modulos a distancia no ayudan mucho (El caso de Ponferrada)... Alguien tiene alguna informacion sobre los centros de CIFP Ponferrada o IES Virgen del Espino de Soria? Ya que si voy a dedicarle 2 años de mi vida con 32 años quiero estar seguro de que salgo bien formado, aunque tenga que meterme en algun privado...
Mis opciones de futuro serian HTML5, CSS3, Bootstrap, PHP, MySQL, Oracle, JQuery, Angular, Node, Phonegap/Cordova, Ionic, ASP.net, Servicios web, JSon, ... etc...
Y en un futuro meterme con apps nativas para Android, iOS, etc.
Ya tengo algo de experiencia con PHP, HTML, CSS, SQL Server, VB, VB.NET.... ASP Clasico...
Ah y vivo en Valladolid, por eso he mirado esos 2 centros publicos... Aunque no me importaria ir a Madrid a hacer examenes si fuese en un centro privado.
¿Opiniones?