Hola, este año comenzaré DAM en Aguadulce (Almería) de 3 módulos (programación, sistemas informaticos y lenguaje de marcas).
Mi duda es si este centro es bueno, y si una persona como yo con conocimientos en C y Java podrá compaginar los estudios a distancia con el trabajo (podré dedicar 2 horas diarias).
Por otra parte si alguien cursa DAM a distancia me gustaría poder comunicarme con él.
Un saludo.

15 días más tarde

Por cierto. Ya hemos creado un grupo de WhatsApp para gente que impartirá DAM a distancia (intercambiaremos apuntes, dudas, problemas durante el curso, etc). Quien esté interesado que se diriga al correo ****, donde dareis vuestro número para agregaros. Un saludo.

Edito tu mensaje, si dejas tu dirección de correo público probablemente seas bombardeado con un montón de spam, ya que existen bots en la red que se dedican a recopilar estos datos y hacer lo propio.

Dejo un enlace directo para que te envíen un privado, click aquí para contactar.

Salu2.

Gracias newboy. Sin embargo ese correo lo cree aposta para el foro (no es mi correo ordinario), precisamente por temas de posible spam. Por eso me decidí por poner el email de forma explicita. Un saludo.

Vale, edita tu mensaje y vuelve a añadirlo entonces, yo siempre aviso por si la gente desconoce las consecuencias de publicarlo.

Salu2.

20 días más tarde
Arrkkanne escribió

Por cierto. Ya hemos creado un grupo de WhatsApp para gente que impartirá DAM a distancia (intercambiaremos apuntes, dudas, problemas durante el curso, etc). Quien esté interesado que se diriga al correo ****, donde dareis vuestro número para agregaros. Un saludo.

muy buenas.

yo me he matriculado tambien en IES aguadulce para DAM. te envio un mp para el whatapps

un saludo!

11 días más tarde

Hola a todos.

Sé que este no es el tema apropiado, pero creo que me podréis ayudar. Me he matriculado en dos asignaturas para DAW a distancia en IES Aguadulce. Sabéis cuándo entregan las cartas de pago? Qué hace falta para ir a la sesión de presentación? En mi caso sería en Málaga.

Gracias de antemano!

Saludos.

Arsenico escribió

Hola a todos.

Sé que este no es el tema apropiado, pero creo que me podréis ayudar. Me he matriculado en dos asignaturas para DAW a distancia en IES Aguadulce. Sabéis cuándo entregan las cartas de pago? Qué hace falta para ir a la sesión de presentación? En mi caso sería en Málaga.

Gracias de antemano!

Saludos.

Te ayudo yo que como esperes algo de aqui te moriras esperando jajajaja
Copio y pego lo de la presentacion. "La sesión de presentación para el curso 2016/17 de la Formación Profesional a distancia tendrá lugar el día 3 de octubre a las 18:00 horas."

Respecto a lo de pagar las tasas a dia de hoy han dicho que las anunciaran en breves asi que aun no se sabe nada. Saludos

joanmgc escribió
Arsenico escribió

Hola a todos.

Gracias de antemano!

Saludos.

Te ayudo yo que como esperes algo de aqui te moriras esperando jajajaja
Copio y pego lo de la presentacion. "La sesión de presentación para el curso 2016/17 de la Formación Profesional a distancia tendrá lugar el día 3 de octubre a las 18:00 horas."

Respecto a lo de pagar las tasas a dia de hoy han dicho que las anunciaran en breves asi que aun no se sabe nada. Saludos

Gracias!!

Hola chicos, yo también estoy en DAM en aguadulce a distancia,
Tengo una duda, ha salido en la página de la consejería que hay un acto de presentación para los que vallamos a hacer módulos online, ¿sabeis si es obligatoria la asistencia?