Lokito escribióA mi al final tampoco, ahora a esperar a septiembre a ver si hay suerte, estoy el primero en la lista para DAM distancia-dual. Lo que jode y según he leído por ahí es que hay muchos que se lo dejan al mes de empezar. Luego en las ofertas de trabajo tienes que tener mínimo 3 años de experiencia XDD. Hay prioridad para los de bachiller, porque yo con un fp de grado superior y con un 7.77 de media me toca esperar y que suene la flauta.
Es que sabes lo que pasa, cuando vea un profesor ( que tienen que ser ingenieros técnicos) de que alguien en bachiller de letras esta en clase y no sabe ni lo que es un objeto, ni un archivo o biblioteca el propio profesor empezara a poner quejas jajajajaja estoy esperando ver los abandonos y poner una reclamación de que así se malgasta el dinero dando cosas a gente que no las necesita con notas de 5 / 5,5 jajajajaja en fin efectivamente hay que esperar !! Efectivamente el otro día conocí a un chico con un 8 jajajajaja y se ha quedado fuera , sus palabras fueron, estoy increeeeeible!!!
Edito: El viernes me encontre a otra persona con 29 años aún teniendo nota considerable un 8 quedó fuera de plaza para FP, sin embargo, ha estado trabajando en los últimos meses, eso sí " un día" que bien!