Hola buenos dias, me estoy planteando hacer el asir a distancia y me surjen las dudas si hacerlo en un ies publico o en uno privado.
estoy viendo que la uned lo da a traves de los centros "Gredos San Diego" y el precio son 18e por credito que serian unos 1000e por curso.

luego tambien estuve mirando en ies publicos, y dado que en madrid no hay publicos donde lo impartan a distancia lo mas cercanos encontre uno en valladolid.

me gustaria conocer sobre todo la opinion sobre uno privado y otro publico, a parte de la diferencia de precio.

Actualmente dispongo el grado medio de explotacion de sistemas informaticos y estoy trabajando en la parte de sistemas y queria sacarme este modulo por tener un fp2, ya que los conocimientos los tengo, realmente me podria presentar a las pruebas libres, pero no viene mal un poco de refresco de materia, ya que dispongo de varias certificaciones de linux y de base de datos(oracle), que ya podrian convalidar los modulos de este curso con esas certificaciones.

un año más tarde

Cómo te fue la busqueda?
    Tengo muchas ganas de empezar ASIR, pero ni idea de que centro ir.
    Y si merece la pena ir a privado. No me sobra el dinero, pero bueno es mi futuro y haré lo que haga falta para lograr mis metas.
    Un saludo y gracias 🙂

5 días más tarde

Yo estoy igual que vosotros, y viendo lo que costaba el Gredos decidi intentarlo por lo publico aunque me tenga que desplazar para los examenes de comunidad.

Yo mande la admision a Valencia (que solo me dieron la de FOL y no me he matriculado), Cantabria que finaliza el plazo hoy, Valladolid que finalizo el dia 6 y Extremadura que se abrio el plazo el dia 7 y creo que esta hasta el 12.

Espero que me salga alguno...

7 años más tarde