Como sabeis las personas que viven en madrid el viernes pasado salieron las listas provisionales de Grado Superior. Yo me apunte como primero DAM y luego ASIR.Tengo varias dudas a ver si se aclaran poco a poco.
1- En la listas de DAM vi que habia 2 personas con 40 puntos, 4 personas con 39 puntos y 5 personas con 38 puntos. Los de 38 soy una de ellas mi duda es que ponia en las vacantes que hay 30 plazas se reservan 6 para los repetidores con lo cual quedan 24 vacantes entiendo que el 55% se lo queda bachiller, el 30% los de grado medio y los de 15 % el resto que vienen de pruebas y demas. Entonces queda asi entiendo yo. 13 plazas para bachiller 7 para grado medio y 4 para los de prueba. Como habeis visto los puntos que os he dicho y demas quedaria una plaza para los de 38 puntos entiendo yo como se cogeria esa plaza por la nota media que tenga o como? si es por nota media yo tengo un 7,91 y que yo sepa es lo mas cercano al 8 a menos que los otro cuatro tenga la misma que yo que se haria?.
2- En las listas ponia que habia dos personas con reserva con tipo 1 y otra de tipo 2.( que es por discapacidad o por deportista de alto rendimiento) Entiendo que tienen el 5 % tanto uno como el otro una plaza o lo que es lo mismo ocupan ya 2 plazas quedando asi 22 libres la duda es supuestamente quedan 22 plazas con lo cual se aplican los mismos porcentajes el 55% para bachiller, 30% grado medio y 15 para los de pruebas. Quedando 11 plazas para lo de bachiller, 7 para los de grado medio y 4 para los de prueba o no es asi?.
3- Como ya he dicho se ofertan 30 plazas pero se reservan 6 para repetidores con lo cual quedan 24. Mi duda es yo entiendo que puedan repetir 3 o 4 como mucho pero 6.Que pasaria por ejemplo si quedaran 2 plazas sin ocupar por esa reserva a quienes se lo adjudican a los de grado medio , bachiller a los de prueba? y porque claro.
4- Mi segunda opcion es ASIR pero es el mismo instituto que puse como primero he visto las listas de ASIR y bueno creo que no se han ocupado todas mi duda es si en DAM no me han cogido este jueves que es cuando salen las listas de admitidos y no admitidos podre ver si estare admitido en ASIR o esperar la semana siguiente que salen los admitidos en la segunda fase que llaman?.
Gracias y siento que sea tan extenso pero cuando me apunte al grado medio no le di importancia porque sabia que no me iban a coger mi nota pero ahora me importa mas por la nota que tengo y tal. No hace falta que se responda a todas si no es segura la respuesta con pongais por ejemplo 1- y lo que sabeis seria de mucha ayuda gracias de nuevo y un saludo por todo .