Según he leído en la normativa, en el Expediente Académico parece que se expresan las notas sin decimales y la nota final del ciclo formativo se calcula de la siguiente forma:
Se calculará la media aritmética simple de las calificaciones de los módulos profesionales que tienen valoración numérica; del resultado se tomará la parte entera y las dos primeras cifras decimales, redondeando por exceso la cifra de las centésimas si la de las milésimas resultase ser igual o superior a 5.
En el Anexo V (Expediente Académico) puedes comprobar al final de la página la leyenda de calificaciones. Pero en el Anexo VI.a (Certificación Académica Oficial) no se especifica.
Normativa:
ORDEN 2694/2009, de 9 de junio, por la que se regula el acceso, la matriculación, el proceso de evaluación y la acreditación académica de los alumnos que cursen en la Comunidad de Madrid la modalidad presencial de la formación profesional del sistema educativo establecida en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (modificada por la Orden 11783/2012, de 11 de diciembre).
En resumen, siempre es mejor preguntar en secretaría, yo creo que si lo expresan como en el Anexo V te pondrán un 8 aunque me extraña. Si quieres indagar más por tu cuenta te dejo toda la normativa existente en la Comunidad de Madrid sobre FP: http://www.madrid.org/fp/normativa/normativa_CM.htm
Salu2.