Yo estudié varios módulos de ASIR y lo dejé, aprobé unos y otros ni me presenté.
Depende del módulo hay más o menos cosas, pero por mi experiencia bastante mal, de hecho este año voy matricularme online en una privada, por 100€ módulo me evito tener que ir 3 veces a Santiago en el curso pillar hotel (si tengo 2 días seguidos examen etc) y otra a matricularme.
Yo te hablo de los 2 primeros cursos que dieron online (hará 4 años) que es cuando estuve yo matriculado, el 90% de la nota te la jugabas en el examen y en alguna incluso en el examen pusieron cosas de una practica que vieran en las tutorias presenciles no obligatorias ... (para premiar así a los que fueran a las tutorias) vamos, un desproposito.
Te lo dice uno que tiene DAI con nota 8,8 en presencial hace 10 años y otro FP de forestales presencial con nota 7 hace 5.
Ahora me he matriculado en DAW en una asignatura para este semestre para ver como va la cosa (trabajo+preparo también una opo que saldrá antes de que acabe el año) y para el siguiente semestre me matricularé de las 3-4 asignaturas restantes.