palentino12 ¿Alguien sabe donde se puede conseguir las soluciones de los ejercicios del libro de programación de Garceta?, básicamente para ver que los ejercicios que estoy haciendo están bien. Saludos
Adrian7 palentino12 escribió¿Alguien sabe donde se puede conseguir las soluciones de los ejercicios del libro de programación de Garceta?, básicamente para ver que los ejercicios que estoy haciendo están bien. Saludos Buenas palentino, las respuestas vienen en el libro guía del profesorado. ¿Las pudistes conseguir? Un saludo.
palentino12 Adrian7 escribiópalentino12 escribió¿Alguien sabe donde se puede conseguir las soluciones de los ejercicios del libro de programación de Garceta?, básicamente para ver que los ejercicios que estoy haciendo están bien. Saludos Buenas palentino, las respuestas vienen en el libro guía del profesorado. ¿Las pudistes conseguir? Un saludo. Contacte con la editorial y me dijeron que las soluciones solo son para el profesorado. Un saludo
Adrian7 palentino12 escribióAdrian7 escribiópalentino12 escribió¿Alguien sabe donde se puede conseguir las soluciones de los ejercicios del libro de programación de Garceta?, básicamente para ver que los ejercicios que estoy haciendo están bien. Saludos Buenas palentino, las respuestas vienen en el libro guía del profesorado. ¿Las pudistes conseguir? Un saludo. Contacte con la editorial y me dijeron que las soluciones solo son para el profesorado. Un saludo He contactado con Garceta y RA-MA y ambos me han dicho lo mismo.... Saludos.