Muy buenas a todos. Acudo a este foro porque creo que aquí podré encontrar opiniones de primera mano. Os cuento, terminé ASIR en junio del año pasado, cursado de forma presencial en mi ciudad. Desde entonces he estado trabajando en un par de sitios como becaria. En el primero genial, con unas condiciones y un ambiente buenísimo, en el segundo... no tanto. La cosa es que ahora estoy de nuevo parada. Tengo por ahí una oferta de una empresa en la que iba a entrar para abril, pero que por cuestiones de disponibilidad y proyectos de momento nada y que me llamarán en cuanto tengan fechas (no me lo termino de creer).
Entré en ASIR después de estar 2 años en paro trabajando en otro sector. Me reciclé en algo que siempre me había gustado, pero desde noviembre veo la cosa bastante parada por aquí, a excepción de programación. Tengo por el momento un par de alternativas en mente. La primera es irme a Barcelona, que parece haber más movimiento que aquí en Málaga, pero eso implica un desembolso importante para instalarme donde sea. La segunda que me estoy planteando es intentar entrar en DAM/DAW por intentar hacer más "interesante" mi perfil. El problema es que vengo del antiguo COU y de letras puras y teo que me echen atrás por no traer bachillerato relacionado, a pesar de haber aprobado ASIR sin probemas.
La cuestión es que tengo casi 35 años, y estoy cansada de no poder optar a algo más que un contrato de becaria. ¿Qué opináis? ¿Veis mejor que me vaya o intento ampliar conocimientos?