Hola, que tal, googleando he descubierto este foro que por lo que veo me puede dar bastante utilidad de ahora en adelante.
Este septiembre proximo, quiero empezar a estudiar DAM a distancia por el IOC; con experiencia 0 en programacion, me desenvuelvo muy bien con el ordenador pero siempre a nivel usuario.
La programacion siempre habia sido una piedrecita en mi zapato, pero nunca encontraba el momento de meter el hocico; y creo que ese momento ha llegado.
Seguramente mas de uno os echareis las manos en la cabeza por lo que voy a decir, y reconozco que visto desde fuera puede ser una locura (y no os faltara razon), jeje, pues a mis 33 años tengo una oposicion aprobada desde 2008 con una nomina que pese a estar mal pagada, da para vivir; cual es el problema: los turnos, no puedo con ellos me trastocan tardes, mañanas, noches cambiando de uno a otro de forma aleatoria en la misma semana incluso los 3 turnos, fines de semana, festivos, bla bla bla.
Y bueno he llegado al punto que he decidido, que vale mas mi salud que la estabilidad laboral, creedme cuando haces 5 noches seguidas 1 libre entremedias 4 mañanas (por poner un ejemplo rapido de una preciosa secuencia de diez dias bastante frecuente) te planteas el cambiar de profesion, por muy funcionario que seas.
El problema que veo, y era donde quisiera impresiones por favor, es en el tema de la edad, ya que acabaria el modulo con unos 36 añazos y con ninguna experiencia previa; merece la pena que pruebe fortuna en este mundo o por contra mejor no perder mi valioso tiempo, condenado a mi trabajo de por vida? A ver se que al principio si me contrataran sera por sueldos de risa, como tb es en cierta forma normal, pero con el tiempo podria hacerme un hueco con casi 40 años y llegar a cobrar una nomina decente ???
Agradezco cualquier impresion, sea cual sea la aportacion, muchas gracias y perdon por el rollo jaj mas de uno pensareis que os esperais a la pelicula