Hola a todos, mi nombre es christian, soy de murcia y tengo 18 años (en julio hago los 19) y actualmente estoy cursando la eso en la escuela de adultos la ESO en la que solo me queda un solo año para terminar. No termine la ESO en el instituto por problemas personales. Bueno, a lo que voy, tengo varias dudas respecto a mir orentaciones en los cursos de informatica. Me explico:
Originalmente me gusto el grado medio de SMR, la informatica es algo que siempre me han gustado (aunque no soy un as, se me dan bien o al menos eso creo), pero por curiosidad empece a mirar grado superiores y me encontre con ASIR el cual me llamo mucho la atencion.
He hecho el cuestionario que hay aqui para orientarme y no me ha resuelto ninguna duda dado que me ha salido SMR y ASIR.
Mis capacidades no van muy lejos. Me desenvuelvo bien con el ordenador:
-Instalar/desinstalar programas
-Acceder a internet, paginas web, instalar plugin, extensiones.
-Formatear e instalar sistemas operativos.
-Crear, renombrar, borrar carpetas y más.
-Se cosas basicas de HTML.
-Y alguna cosas mas...
Aun me queda 1 año para terminar e iniciar un grado, pero me gustaria que me orientaran un poco sabiendo de mis capacidades, diganme cual creen que es mejor, o si merece la pena hacer primero SMR y luego ASIR o cualquier cosa que ustedes piensen que me pueda ayudar.
Un saludo a todos y gracias de antemano