Hola os cuento, hace años aprobé 1º de DAI y lo deje por el trabajo, ahora lo he querido retomar y me explicaron que DAI no existia y ahora se llamaba DAM, y tenia alguna asignatura mas, entonces fui a matricularme y les dije que como lo pagaba que tenia asignaturas por convalidar, y me dijeron que las convalidaciones eran en octubre y que habría que ver si cuales me convalidaban, total que me dijeron matriculate de todo y luego te devolvemos el dinero de las asignaturas que no curses, OK, el curso completo son 1150(Lo hago a distancia) pero si lo pagas de una vez son 1050. Así que pague los 1050 para ahorrarme 100€.
Llego octubre y convalide Programación(8h semanales) sistemas (6h) y entornos(3h) y me queda por cursar FOL(3h) base de datos (6h) y lenguaje de marcas(4h)... y me dicen que me corresponden 270€... por que la hora se cobra a 6h....sabéis si eso es así?se cobra por horas?por asignatura?¿O al matricularte de las 1000h la hora se paga a menos? Pienso que si de 30h semanales convalido 17... deberían de corresponderme unos 620€, ya que si el curso es 1000h a 6€me salen 6000€
Muchas gracias