Hola gente,
Estoy cursando SMX y resulta que en los primeros exámenes he aprobado todo menos fol. Sólo han aprobado 7 de 25 personas de mi clase FOL.
El profe no nos ha dado libro y mezcla unidades formativas. Un día te explica la UF1 y el siguiente la UF2. En clase estaba atento y copiaba de la pizarra los apuntes. El profe se los miro y me dijo que estaban mezclados. Hombre normal si un día explica UF1 y el siguiente UF2 vamos un caos.
Pedí apuntes ha un compañero de clase y me los paso. He de reconocer que para está asignatura no estudie un huevo, pues es un coñazo. En las demás he aprobado sin estudiar y solo con asistir a clase.
El profe nomás entrar nos dijo que era el peor exámen que había corregido en su vida.
Le digo que si nos puede pasar apuntes de internet y dice que no. Que copiemos.
Alguien podría pasar apuntes de FOL de SMR1. También veo que esta signatura es muy dispar y según en que centro te sueltan lo que les da la real gana. Lo digo por que antes pase por otro centro que no me gusto y me cambie y ahora apruebo todo.
Hemos dado constitución, convenios colectivos vamos un puto rollazo... Lo deje en blanco el exámen.