Buenas, quería preguntar sobre este tema de las convalidaciones ya que me he estado informando y los módulos seguros serían; Lenguaje de marcas, fol y empresas.
Posteriormente he visto que "sistemas" también puede convalidarse, pero si utilizo la herramienta de convalidación que nos ofrece la junta: http://www.todofp.es/convmodulos/ServletHomologModulos Solamente aparece las mencionadas anteriormente y no dice nada tanto de "sistemas" como de "base de datos".
Mi duda es si tanto "sistemas" como "base de datos" podrían también convalidarse, ya que por lo que he visto "base de datos" se ha añadido como convalidación este curso, estudio en un centro de Sevilla. Gracias por las respuestas y un saludo
EDITO:
He preguntado información en el centro y me han dicho que no me pueden decir nada de momento que toca esperar, pero que puedo mirar el real decreto de 2014. He encontrado lo siguiente (aunque es referente a ASI no ASIR) pero no se si efectivamente estoy en lo correcto y convalidarían todos los módulos marcados a la derecha o me he equivocado buscando