Hombre yo entiendo que cuanta más titulaciones más puertas te abres, pero no entiendo tu plan. Si quieres ir a la universidad ¿por qué vas a perder al menos 5 años en grados superiores?
Si no lo tuvieras claro porque quisieras trabajar y no seguir estudiando, lo más rápido es la FP, y si no quieres estar parado o no encuentras nada, es posiblemente la mejor opción. Pero si tienes tan claro que tu meta es seguir escalando hacia arriba ¿por qué no pasas a la universidad directamente? Vale, puedo entender que quieras ir paso a paso, pero eso conlleva un solo ciclo formativo, por ejemplo, ASIR y luego la Ingeniería. En vez de estar cinco años en la FP estarías dos.
Sé que en muchos sitios quieren gente de grado porque son más prácticos, pero si miras ofertas en internet, en todos lados piden un montón de experiencia, o la ingeniería. Además, siempre dicen que lo más demandado son los ingenieros, otra cosa es después la realidad y tal, pero bueno.
Por último, en la informática yo te recomendaría especializarte, es muy difícil acabar haciendo un poco de todo, web, aplicaciones, bases de datos, sistemas, redes, seguridad... Seguramente si consigues trabajo no te desarrollarás en todo. Así pues, me parece una pérdida de tiempo estudiar los tres grados si quieres ir a la universidad después. Es más, es imposible que acabes dominando todo, y para ser un profesional tienes que dominar o tener altos conocimientos de tu campo, no puedes saber un poquito de todo, pero no conocer nada a fondo.