Hola Gente!
Tras un ardua busqueda he llegado a conseguir mis dos candidatas de cara a estudiar DAM a distancia (resido en Barcelona):
FOC y UCOC (el orden es puramente alfabetico)
Por el camino se han quedado Ilerda, iFP, Formacion Universitaria...por citar algunos.
Pero la decision entre estas dos me lleva de cabeza. FOC:
graba las clases y por lo que he investigado las tutorias estan bien
El material indicando los lenguajes de programacion para el primer curso (y segundo) es justo lo que buscaba. Lo malo; examenes se hacen en Madrid (dentro de lo dificil todavia seria asequible) y en Granada.
UCOC:
Parecen mas flexibles (aunque el sistema de matriculacion por modulos es muy raro, Prog I se da en Febrero..pero Prog II en Sept?)
No me han dado un folleto clarito como en FOC. Si bien por email me hand dado la respuesta
Me han recomendado el centro Stucom aqui en Barcelona (lo que es un plus para los examenes)
Mi situacion es que trabajo, (hice en el pasado el CFGS Teleco y Sistemas Info..tengo 37), con lo cual necesito que sea a distancia si o si. Pero no quiero verme luchando por encontrar ayuda cuando me vea perdido.
Cualquiera de vosotr@s que me pueda dar un opino de los centros mencionados me ayudaria enormemente!!
PS: Perdon por la falta de acentos 😉