Hola, abro este tema para que posteemos sobre cosas "raras" que nos encontremos:
Hace poco, estuve con un preparador para unas oposiciones, y resultó que el tío nos mintió, los materiales eran peores que pésimos, y fue una tremenda pérdida de dinero e ilusión.
Buscando "qué hacer con mi vida", me planteo estudiar DAW o DAM, y me topo con un centro, de nombre "Formación Universitaria" (me resultó incómodo la dificultad de encontrar opiniones on-line debido al nombre del centro). Fui a una entrevista con ellos, el precio era razonable (unos 130 €/mes y matrícula de 150€), me dijeron que están adscritos a la Universidad de Sevilla y que utilizan su plataforma on-line (realmente, según ellos, la plataforma UNED 3.0). Que es un curso que, al ser para mayores de 35 años, se hace en un año en lugar de en dos, y prácticas como Repsol, Pfizer, etc etc...
Hablando hoy por teléfono con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, les pregunto sobre la formación para adultos, y me dicen que eso no existe. Es más, me preguntan por el nombre del centro, y cuando se lo doy, me dicen (y cito textualmente) "No le voy a decir más, pero nosotros no conocemos ese centro"...
No veo opinión ninguna sobre ellos en este foro, ni encuentro en otros...
Me contactaron a través de una plataforma (educa) de esas en las que solicitas información...
En fin, no se si esta vez me he librado de un timo o no, pero abro este tema para que la gente postee sobre cosas parecidas que les hayan ocurrido.