Buenas DSJFSDGKD, desconozco como es la convocatoria de CyL, pero por mi experiencia te recomendaria que lo hicieras en Castilla la Mancha. La convocatoria es mucho mas flexible que en la mayoria de comunidades. Yo soy de Madrid pero me he presentado en Castilla la Mancha en septiembre y lo he aprobado con relativa facilidad. Los examenes no son nada dificiles. Muy muy similares de un año para otro. Me lo he preparado todo por mi cuenta (solo la parte comun). Ademas esa convocatoria puedes hacerla en junio, septiembre, las 2, puedes aprobar en junio alguna y suspender otra y te guardan la nota para septiembre y solo te tienes que presentar a lo suspenso, o incluso te puedes presentar a subir nota. En fin, son todo ventajas respecto a otras convocatorias como Madrid que solo te puedes presentar en mayo a todo o nada y los examenes son mas dificiles. Respecto al temario, en la pagina que te mencionan tienes apuntes de todo, pero tambien te puedes coger los examenes de los ultimos años (los tienes por muchos sitios) y haciendo recopilacion de todas las preguntas de ellos, ya tienes todo el temario que necesitas para estudiar.
Un saludo.