Buenas, me presento.
Chico de 31 años, diplomado en Biblioteconomía y licenciado en Documentación (Granada) que tras 7 años ejerciendo su profesión, la empresa de servicios de teledocumentación donde trabajaba se va a tomar
Me he matriculado en DAM. Conseguí plaza en la tercera opción (Escuelas Salesianas de Sevilla, instituto privado concertado católico ) del cual no tengo ninguna referencia de ella (perfil de los profesores, aula, etc...) Deseando conocer alguien que esté en este instituto por aquí.
Hace años me planteé hacer el CFGS a distancia como complemento de mi perfil, pero estaba cómodo trabajando tras 5 años de Universidad, ahora lo considero como una oportunidad de reciclaje completo cambiando mi perfil profesional y siendo mi titulación universitaria el complemento.
Estoy bastante motivado aunque con miedo a que la base de mis compañeros en clase sea demasiado avanzado y se me haga duro seguir al resto. El hábito de estudio lo tengo en la UCI a ver si lo reanimo del coma.
Se me hace raro entrar en el "insti" con 30 años. Me siento como los actores de "Al salir de clase" ajajjaja