Buenas tardes a todos:
Matriculado de 1º de DAW en el CIPF de Avilés (Asturias). ¿Alguien tiene experiencia en dicho centro?... me tiene muy preocupado todo.. lo primero el inglés.. y el resto de asignaturas por supuesto..
Os cuento un poco para que alucineis... tengo 52 años... desempleado desde hace cinco meses después de trabajar para la misma empresa durante más de 25 años... ni papa de inglés (estoy iniciandome estos días con profesor particular)... llevó más de 30 años sin estudiar... en mi antiguo trabajo usuario de aplicaciones pero ninguna responsabilidad técnica en ellas...
Voy a intentar retomar algo que siempre me encantó.. la informática... creo que tengo experiencia laboral y vital para poder aplicar al mundo de los ceros y unos.
Encontré este foro buscando sobre CFGS y de DAW y DAM especificamente... estoy leyendo mucho e iniciandome en HTML y CSS, me he descargado algunos manuales de Java... para que me vaya sonando algo.
Un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda......que seguro necesitaré....
Rafa