No me decido, y mirando por el foro he leído tanto opiniones a favor como en contra de estos dos centros de estudio (aparte de que tampoco encuentro información sobre sus materiales de estudio, y cosas así). Me interesaría saber la valoración que hacéis quienes estéis todavía estudiando ahí, o lo hayáis estado haciendo hasta este mismo año.
También me gustaría saber vuestra experiencia una vez finalizadas las FCT (formación en centro de trabajo), vamos lo que vienen siendo las prácticas de fin de curso. ¿Habéis tenido buenas expectativas de quedaros luego allí contratados? Y aunque no fuera así, ¿qué tal veis el panorama en cuanto a colocación laboral?
¿Qué tal valoraríais los métodos de enseñanza en UCOC y en ILERNA? En UCOC creo que hay clases virtuales, pero en ILERNA no lo sé. ¿Y los materiales de estudio, qué tal son?
Bueno, creo que esto es todo. Espero que comprendáis que tengo bastante incertidumbre, dado que voy a gastarme un pastizal en estudiar en uno de estos dos centros. He descartado otros como FOC, del que tengo muy buenas reseñas, debido al exagerado precio de su matrícula.
Se me olvidaba. He visto el plan de estudios de estos centros, y va a razón de cuatro/ cinco asignaturas por cuatrimestre/ semestre. ¿Os ha parecido un buen ritmo? ¿Cogeríais más asignaturas por semestre/ cuatrimestre?