A ver, que lo que estoy pensando posiblemente sea una burrada, pero quiero saber la experiencia de alguien que está estudiando esto y trabajando a la vez. En mi entorno las profesiones son bastante diferentes a la mia y no estudian y trabajan (solo trabajan), con lo cual lo que les planteo les parece una barbaridad y un sacrificio innecesário. Pero quiero terminarlo en 2 años, porque sino me va a suponer un gasto tremendo entre aviones y hostal/hoteles etc... si lo alargo mucho en el tiempo (estoy pensando en apuntarme en FOC).
Trabajo de 9.00 a 18.30 hrs de lunes a jueves, los viernes acabo a las 14.00hrs y me planteo eso, apuntarme al curso entero ¿Demasiado bestia?
He estado leyendo otros post de gente que también trabaja y estudia DAW y las respuestas que vi eran de personas con 3 ó 4 asignaturas. Mi pregunta es si conocéis a alguien o estáis haciendo este esfuerzo y si es viable realmente hacerlo.
Mis conociemientos de programación son basiquísimos (soy maquetadora front-end) pero creo que aprendo rápido.
Si no os supone mucho me gustaría conocer vuestra experiencia, tipo:
- ¿Cuántas entregas de trabajos hay semanales?
- ¿Cuántos días dedicáis a la realización de las actividades a parte del estudio?
- ¿Cuál es la asignatura que más os cuesta?
- Si una práctica no se entrega a tiempo, ¿qué ocurre? me refiero, ¿te la corrigen igual o pasan de hacerlo?
- ¿Suelen poner los exámenes en la misma semana? (más que nada porque tengo que trasladarme en avión y sería un detallazo que estuviesen todos los exámenes juntos para no estar cogiendo vuelos tantas veces)
- Los examenes ¿son entre semana o los findes?
Muchísimas gracias de antemano.
En cuanto me matricule, decida lo que decida, comentaré mi experiencia.
En este foro estoy encontrando mucha ayuda, sois geniales.
Saludos