Saludos, este año me he matriculado (ya veis, a mis 42 añazos) en DAM a distancia. El problema es que hace años que abandoné los estudios, y ya no recuerdo ni la última vez que hice un examen de nada (si exceptuamos el de próstata). Así que aquí me encuentro, admitido para el curso que viene y sin tener ni idea de donde me he metido.
La primera duda me surge con los exámenes. ¿Cómo son los exámenes de un grado superior (DAM)? ¿Tipo test, desarrollo, prácticos...?
Por ahí he leído que los de distancia es posible que tengamos un temario diferente a los alumnos del centro presencial. Lo cual me extraña, pero bueno, igual es cierto. De hecho ni siquiera sé qué libros hay que comprar, o como va el tema. Supongo que eso lo dirán cuando te matriculas.
Y por último me pregunto por la metodología, ¿cada asignatura tiene una web o foro donde intercambiar información con el profesor u otros alumnos (al estilo de esta página), pero más oficial o algo similar?
No sé, estoy todavía muy perdido con todas estas dudas. Y por cierto, ¿hay alguien por aquí que también se haya matriculado en el Carlos III de Cartagena?