Hola a tod@s.
No sé si este es el mejor hilo del foro para presentar este mensaje pero leyendo todo, es el que considero más oportuno. Pido disculpas si no es aquí donde toca
Escribo este hilo porque estoy con un miedo encima impresionante... Para empezar, voy a presentarme a las **pruebas libres de DAW **y mi intención es hacerlo el año que viene, por mi horario de trabajo no puedo asistir a clases y me recomendaron apuntarme solamente al examen.
Por mi ignorancia en el tema, empecé a buscar información y alguien me recomendó el curso de CEAC para DAW, donde te dan todos los libros, tienes un tutor que te ayuda en todo momento, te hacen un seguimiento y vas presentando trabajos por módulos. Tienes el material tanto físico como en PDF, etc, etc. y nada, finalmente me apunté...
Creo que ha sido un error en toda regla
A ver, el material está bien estructurado, sí. Y es verdad que se ponen un poco insistentes cuando no presentas trabajos. Te llaman para ver si tienes algún problema o si tienes dificultad en seguir el curso. Por ese lado me gusta, sientes que tienes un seguimiento.
El lado chungo es que es MUY CARO... hay veces que cuando no entiendo muy bien algo, no me lo explican en total profundidad y lo que no me queda claro es si realmente voy a estar preparada para las pruebas libres con esto... Seguramente tenía que haber encontrado más información antes de haberme apuntado a CEAC, y también haber conocido este foro antes, pero ahora las cosas están como están.
Mi miedo, del que hablaba antes, es que estoy viendo por todas partes que aprobar las pruebas libres es prácticamente IMPOSIBLE. Que ya puedes currartelo al máximo que si no vas a clases o lo haces a distancia como mínimo, fijo que vas a pinchar en los exámenes.
No he escuchado/leído otra cosa y me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia positiva.
Siento que me estoy dejando una pasta para nada
Es que estoy planteandome apuntarme a alguno a distancia, pero no sé dónde es mejor... Yo resido en Baleares y no me importaría tener que ir a examinarme a Polopo si hace falta. Lo que no quiero es perder años...
¿Podéis echarme alguna mano con esto? No sé si seguir por mi cuenta, con CEAC (que parece que he vendido mi alma al diablo y tendré que estar pagando hasta ni sé cuando) o si apuntarme a algún FP a distancia... ¿Vosotr@s qué haríais?
Gracias de antemano