¡Hola!
Estoy estudiando por mi cuenta DAW, y creo que he hecho una gran "cagada" (hablando mal y pronto) porque me he apuntado en un curso de CEAC para poder ir llevándolo a mi ritmo. Trabajo a tiempo completo y asistir a clase para mi no es opción viable y me dejé convencer con el temario que me ofertaban. Ahora tendré que estar pagando el curso hasta el infinito
Ahora resido en Baleares pero no soy de aquí, no soy catalano-parlante y me han comentado que en las clases se habla y se enseña en catalán con lo cual esto me ha asustado bastante.
En fin, no sé si alguien más está en una situación similar, pero el caso es que voy a presentarme por libre, estudiando con el material de CEAC y realmente los profesores de ahí andan siempre encima mia para presentar los trabajos obligatorios etc, y el temario parece coincidir con lo que se ve en el FP pero... ¡¡es una pasta!! y me planteo seriamente si no hubiese sido mejor adquirir la información por mi cuenta.
Solo quería compartir mi situación por si alguien anda igual que yo, y de paso presentarme, que seguramente me leeréis en el foro de vez en cuando.
¡Mucho ánimo a todos/as!