No, me refería al artículo 6 que dice lo de :
"Artículo 6. Matrícula simultánea de enseñanzas.
Será posible realizar la matrícula simultánea en dos ciclos formativos distintos, en ciclos formativos y bachillerato, o en ciclos formativos y ESO, con la autorización del Servicio de Inspección Educativa, siempre que existan plazas disponibles y no haya lista de espera después de concluido el proceso de admisión, y exista una compatibilidad horaria mínima del 90%.
El procedimiento que se debe seguir es el siguiente:
a) El alumno o la alumna presentarán la solicitud de matrícula simultánea en el centro en donde soliciten la nueva matrícula junto con una certificación de matrícula de las enseñanzas en las que estén matriculados.
b) El centro remitirá al servicio territorial de Inspección educativa correspondiente dicha solicitud, junto con la certificación de matrícula.
c) Corresponderá al Servicio de Inspección Educativa la resolución sobre la autorización, si existe una compatibilidad horaria mínima del 90 %, que se deberá remitir al centro educativo antes de la conclusión del período de matrícula.
d) Una vez concedida la autorización de matrícula simultánea, el alumno o la alumna podrán formalizar la matrícula en el centro educativo, siempre que existan plazas disponibles y no haya lista de espera.
e) El plazo de presentación de solicitudes de matrícula simultánea será desde la conclusión del proceso de admisión hasta una semana antes de la conclusión del período de matrícula.
- Durante el período de vigencia de la matrícula, una persona no podrá estar matriculada simultáneamente en un mismo módulo profesional en las modalidades a distancia, semipresencial o presencial, así como en las pruebas para la obtención de éste."[/i]
Pero bueno, es lo de menos. Solo era para comentar eso, que quizás había la opción en otras CCAA. Parece que sí. A ver si hay suerte, entonces. Lo que sí me he encontrado que a distancia el ciclo lo sacas en 3 años porque el proyecto y las prácticas se sacan en un tercer año, así que probablemente me encontraré en una situación parecida a la tuya (aún empezaré el segundo año ahora) en la que en un año tendré esos dos módulos y me interesaría poder simultanearlo con módulos de DAM para aprovechar ese tiempo lo más posible, si se puede, claro.