Hola a todos. No sé si este foro será el lugar indicado, pero como la gente suele contestar y ser bastante respetuosa, me lanzo a contaros mis penas.
Mi situación es la misma a la que se enfrentan muchas personas recién tituladas. Yo terminé el año pasado D.A.W. (antes estudié D.A.M.) y estuve trabajando con un ERP, pero la experiencia no fue muy buena. Actualmente sigo en paro, pero voy mirándome cosas, por no perder el hilo... Pero estoy un poco desencantado porque no sé hacia dónde dirigirme: apps móviles? backend? front? escritorio? Quizá esto no sea lo mio? En mi breve experiencia, he visto un poco de todo, y es evidente que casi nadie puede saber de todo a buen nivel, así que debo centrarme en algo y especializarme. Creo que es lo que acaba haciendo todo el mundo de este "mundillo". Trabajé con un senior bastante bueno en su trabajo, y absolutamente ignorante en todo lo demás. Mi pregunta es ¿en qué os centraríais y por qué? Aquellos que estéis trabajando y contentos podéis arrojar buena luz.
Gracias y un saludo