Buenas tardes,
No sé si es aquí donde debo ponerlo, si no es cambiádmelo sin problema.
Recién he acabado el ciclo de ASIR en el centro Rodolfo Ucha de Ferrol y estaba haciendo una asignatura de DAW por el nocturno. Pero viendo los profesores que tuvimos este año, los que estábamos pensando en hacer el ciclo de DAW ponemos pies en polvorosa. En resumen, hablar con los profesores, con el tutor y hasta con el jefe de estudios y el director pero no se arregló nada, e incluso no se ha comentado quien pero sé perfectamente que un compañero llamó a inspección de educación ... Si alguien quiere que entre en detalle que me pregunte por privado las razones, sobre todo para poner sobre aviso a posibles alumnos.
En fin, que varios estamos pensando en hacer la carrera y como yo ya tengo una edad me parece mucho ponerme a mis 34 años a estudiar una carrera, lo bueno espero es que tengo ya el ciclo de ASIR y que en 2005 acabé la carrera de Ingeniería Técnica en Química Industrial.
Y es aquí donde me gustaría que me indicaseis si lo sabéis, si puedo convalidar asignaturas del ciclo y de mi carrera con el Grado en Informática ya que sería de gran ayuda para mi. Si se puede, ¿dónde podría mirar qué asignaturas podría convalidar?
Espero que me podáis ayudar, sobre todo porque estos días tendría que hacer la matrícula.
Saludos.