Hola, me gustaría saber que han cursado en la asignatura de programación este año en sus respectivos centros, así servirá también para orientar a nuevos alumnos en los centros respectivos.

1 Introducción a la programación de ordenadores.
2 Introducción a Java.
3 Programación Orientada a Objetos con Java. Clases.
4 Organización de las clases en Java.
5 Polimorfismo, interfaces y clases internas.
6 Excepciones en Java.
7 Colecciones de datos.
8 Entrada/Salida con Java.
9 Swing.(Intro)
10 Acceso a bases de datos.(Intro)

En Ponferrada a distancia tal cual lo que has puesto tú

10 días más tarde

Y... ¿Qué os ha parecido dicho curso? Yo estoy a la espera de que me confirmen si he entrado o no (aunque tengo bastante confianza en que entraré) para cursar en DAM. ¿Expectativas? Gracias.

Bueno, yo lo he hecho a distancia y eché mucho de menos un profesor para las dudas como en presencial. Por mucho que mandes emails y demás, el cara a cara es más dinámico y efectivo, creo yo.

Temario muuuuy malo en la plataforma que nos han facilitado. Hemos aprendido más con tutorías y enlaces que hemos descubierto que con el temario, que por cierto estaba muy mal estructurado, dando por sentado cosas que se explicaban más tarde.

Y¿Qué me ha parecido? Yo tenía experiencia en Basic y ActionScript nada más... y no demasiada. Al final a base de picar y picar código, practicando mil veces todo lo que te explican y visitando enlaces muy determinados (también encuentras mucha ayuda incompleta) lo vas sacando. Si no recuerdo mal, aprobamos 7 de nosecuantos, así que hay que aplicarse

feraud escribió

Bueno, yo lo he hecho a distancia y eché mucho de menos un profesor para las dudas como en presencial. Por mucho que mandes emails y demás, el cara a cara es más dinámico y efectivo, creo yo.

Temario muuuuy malo en la plataforma que nos han facilitado. Hemos aprendido más con tutorías y enlaces que hemos descubierto que con el temario, que por cierto estaba muy mal estructurado, dando por sentado cosas que se explicaban más tarde.

Y¿Qué me ha parecido? Yo tenía experiencia en Basic y ActionScript nada más... y no demasiada. Al final a base de picar y picar código, practicando mil veces todo lo que te explican y visitando enlaces muy determinados (también encuentras mucha ayuda incompleta) lo vas sacando. Si no recuerdo mal, aprobamos 7 de nosecuantos, así que hay que aplicarse

¡Gracias por tu respuesta! Está claro que tendré que aplicarme para poder aprender en muchas ocasiones por mis propios medios. He leído bastante por ahí que este curso dependerá mucho de las investigaciones que hagas por tu cuenta.

Gracias de nuevo

4 meses más tarde

En Segovia se empieza por C el primer cuatrimestre. Pero luego veremos Java para aburrir

En C vamos por el array

16 días más tarde