Muy buenas a todos compañeros.
Lo primero, soy nuevo aqui, y me gustaria que alguien me echara una mano en todo ello. Yo estudiado el GS de Administracion y finanzas, lo acabe hace un año y medio..y vamos sin ingles..no he conseguido nada, lo que he trabajado a sido de otras cosas muy diferentes, y siempre me ha llamado la atencion la Informatica, en la que tengo varias preguntas.
1-¿Que centro recomendáis a distancia? He leído en FOC, Ilerna, UCOC, me gustaria saber experiencias de la gente.. si les ha servido.. si se puede sacar bien aun no teniendo casi ni una base.. ect..
2- Como he dicho anteriormente no tengo una base en ordenador, quiero decir, me gusta y se andar pues eso en lo justo... pero nada de programar, y trasteo un poco siempre mirando algun tutorial. ¿Hay que saber algo? O empiezan de 0?
3- Estaría entre ASIR/DAM realmente leo las asignaturas de cada una y si vale..pero así me quedo.. como no se realmente que es haciendo.. me podéis recomendar que puedo hacer en algún sitio o VER para decantarme por una o por otra?
4- Por ultimo, los ejercicios practicos como los realizas? Ya que como es logico en el examen habra ejercicios practicos, pero como los practicas antes??
Muchas gracias a todos, y espero que alguien me resuelva las dudas y me de ese pequeño empujón SIN ENGAÑAR jajajaj ya siento la txapa!!
PD: Soy de Bilbao(igual es diferente)