Buenas, tengo esta duda a ver si alguien sabe algo.
¿Es posible realizar una solicitud para acceder a ciclos formativos a distancias y presenciales al mismo tiempo? No matricularme a la vez de un ciclo a distancia y otro presencial, sino realizar una solicitud para ambos.
Hace dos años cuando me matriculé en ASIR tuve la posibilidad de poner hasta 10 ciclos, ¿es posible poner ahí el código de alguno a distancia?
En la web de la Junta leo lo siguiente:
Podrás solicitar de forma priorizada hasta un máximo de tres ciclos formativos, indicando para cada uno de éstos el centro docente y los módulos en los que solicitas ser admitido/a, en orden de preferencia. La admisión y, en su caso, matriculación se realizará de hasta un máximo de 1.000 horas lectivas correspondientes a un mismo ciclo formativo.
Además recomiendan hacer la solicitud a través de la secretaria virtual, y el plazo es del 15 al 30 de Junio y no del 1 al 25 como en el presencial. Por tanto me parece que no seria posible hacerlo en la misma solicitud, pero aún asi si alguien sabe algo seguro que lo comente.
En cualquier caso, de no ser posible hacerlo en la misma solicitud, ¿podría echar una solicitud para los ciclos presenciales, y otra en la secretaria virtual para los no presenciales, o tengo que elegir entre una de las dos opciones y echar la solitud en solo una modaliad?
Espero haberme explicado bien.