¡Buenas! Os cuento mi experiencia.
Yo estudié DAW en Instituto FOC mientras lo compaginaba con el trabajo; mi meta era cambiar de entorno laboral hacia lo que de verdad me gusta. Cuando comencé tenía algunas dudas, supongo que lógicas, sobre si acertaría o no con la decisión que tomé influenciado por la buena experiencia de un colega. El tiempo las fue disipando hasta acabar bastante contento. Eso sí, tuve que esforzarme dedicándole de dos a tres horas diarias tras la jornada de trabajo. Supongo que tener conocimientos previos me ayudó. Ya se sabe que el que algo quiere, ¡algo le cuesta! jaja
Sí, 2000€/año a lo mejor hay a quien le parece bastante pasta pero, en mi opinión, merece la pena. Todas las dudas que fueron surgiéndome a lo largo de los cursos se resolvieron sin problemas gracias a que el aula online está bien trabajada por el profesorado. Los contenidos están en PDF. Lógicamente este tipo de estudios requiere esfuerzo y ganas de aprender por parte del estudiante. Supongo que se podría sacar todo sin tener necesariamente conocimientos de programación previos pero desde luego con mayor dedicación aún. Me repito en esto porque a mi me costó lo suyo pero, con sacrificio, obtuve un buen expediente que al final es lo que interesa.
Luego tienen cursos complementarios que, yo al menos, no se los he visto a ningún otro centro formativo online y es algo interesante porque todo el contenido es de multinacionales. No sé a otros compañeros pero a mi, cursar uno de Microsoft, curricularmente me ayudó a dar con una buena empresa del sector en la que estoy cómodo.
Además, por cuestiones de la misma me estoy planteando repetir para completar mi perfil con DAM.
¡Un saludo!