Hola a todos! Os voy a contar mi situación, a ver si me podéis ayudar un poquito 😃
Actualmente estoy acabando el primer curso de ASIR en un centro de Salamanca, y debido al poco rendimiento que le estoy sacando al ciclo en este instituto (profesores malísimos etc...) me veo obligado a cambiar de instituto a otro que espero que sea mejor.
De todas los centros que he mirado (alrededor de mi ciudad natal) me he interesado por el IES Ribera del Tajo (en Talavera de la Reina), ya que es un centro Bilingüe (el mío actual no lo es), y se impartiría Inglés en primero.
El problema que tengo es que voy a suspender la asignatura de ISO (Implantación de Sistemas Informáticos), y en teoría no debería repetir (cosa que no me importa), pero al añadirse la asignatura de inglés ya no promocionaría a segundo.
Mi pregunta es sobre el acceso al nuevo instituto (y aprovecho para preguntar opiniones del centro por si alguien ha estado), si tengo que acceder como un alumno nuevo de primero y luego convalidar todo lo que he hecho este año o entrar de otra manera.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
**
Sergio Vicente Gómez
http://www.sergiovigo.es**