Bueno yo soy más joven que tu y estoy terminando ASIR, más concretamente en las prácticas e intentaré darte consejo.
En mi curso hemos visto algo de programación, no al nivel de DAM y DAW pero si algo y creo que la programación es algo vocacional. Si te gusta o mejor dicho te encanta, ese es tu lugar. Si eres de los que en su casa se pone en el PC a investigar y programar, o te tiras tres horas programando y se te pasan volando etc... Entonces deberías ir a DAM o DAW.
Sin embargo si no te convence del todo o te cuesta yo que tu ni me lo plantearía porque es todo el tiempo eso. Además, en el futuro trabajo harás siempre lo mismo, programar y sobre todo corregir errores en los programas.
En ASIR verás algo de programación, pero también otras cosas mucho más amenas y con más diversidad, ya sea redes, bases de datos, sistemas operativos, seguridad etc... En programación es eso, picar código.
Ahora bien, en mi clase había varias personas ya mayores, de tu edad y les cuesta ya que llevaban mucho sin estudiar y en la informática hay que ser muy dinámico. Precisamente la programación es de lo que más les cuesta entender.
No quiero desanimarte ni decir que con cierta edad y sin haberte formado o trabajado antes en el sector sea imposible salir adelante, pero casi. Te seré sincero, ASIR no tiene salida, date una vuelta por cualquier portal de empleo, busca ofertas a nivel nacional de sistemas y de programación y te darás cuenta de la enorme diferencia que hay. Además, en todas las ofertas de sistemas te piden experiencia, certificaciones o conocimientos en sistemas que no has visto. Por supuesto en lo que si ves como Windows Server no tienes ni idea realmente, solo te enseñan la puntita.
En programación sin experiencia tienes muchas más posibilidades, hay más trabajo y las exigencias son menores.
La verdad es que solo comentas que trasteas un poco con el móvil y el PC no sé a qué nivel, si tienes trabajo, que formación tienes etc.. Así es dificil aconsejarte, pero yo no recomendaría a nadie entrar en ASIR y en DAM o DAW solo a apasionados de la programación.