Luisdaw escribióBuenas a todos amigos, me quiero apuntar a DAW y me gusataría si pueden ayudarme pasandome los apuntes para aprovechar el verano estudiando antes de que empiece el curso. Alguien tiene los apuntes de DAW de aguadulce? me han dicho que son pdf, si me pudieran pasarmelos. Quiero tambien hacer otra pregunta si pueden orientarme ya que soy nuevo en esto. Quiero apuntarme a dos asignaturas de segunda y otras 2 de primero ya que así me han comentado que hay alguna opción mas de que te den los modulos y no te dejen fuera, mi duda que asignatura de DAW puedo hacer si tener que saber nada de primero.
Me quiero matricular de 4 asignatuas ya que trabajo de Lunes a Sábado y no tengo mucho tiempo:
- Programación de 1º
- BD de 1º
- Empresa e iniciativa emprendedora de 2º
Me hace falta una más de segundo, cual es la que mejor me viene sin saber ni idea de nada:
- Desarrollo web en entorno cliente
- Desarrollo web en entorno servidor
- Despliegue de aplicaciones web
- Diseño de interfaces web.
Si me pueden orientar, me gustaría conocer gente que vaya a matricularse para el año próximo y podamos ayudarnos y compartir ideas. Un saludo a todos y gracias.
Buenas, yo estoy terminando ahora DAW (presencial) te comento lo que opino:
Desarrollo web en entorno cliente y Desarrollo web en entorno servidor, no creo que te la puedes coger sin tener Programación de 1º aprobada y si pudiera no te lo recomiendo que las cogiera sin tenerla aprobada.
Despliegue de aplicaciones web, igual, pero necesitaras Sistemas Informáticos aprobada.
y para Diseño de Interfaces Web necesitaras tener aprobada Lenguaje de Marcas.
No te recomiendo que cojas ninguna de 2º, excepto Empresa.