Hola a todos, os quería contar una situación un tanto peculiar, tengo 22años y me encuentro en prácticas de dam. El centro privado en el que estudié por a o por b nos amañaron el curso a excepción de alguna de programación de primero y otra de segundo que fueron muy fuertes. En la prácticas no nos están enseñando casi nada, de hecho nos están poniendo a muchos a leer código unos en javascript otros en php, otros dedicándose a bases de datos, etc... la cuestión es que a muchos de la clase nos están metiendo en cosas que son bastante duras, cosas que al principio de prácticas conseguimos una "pequeña base" y últimamente nos mandan que nos dediquemos a arreglar bugs que van saliendo, cosa que varía mucho su dificultad, poco a poco se van dando cuenta que nos viene grande ese tipo de trabajos sin tener esos conocimientos, ni manual, ni tutorial. Al principio pensábamos que era porque en clase no nos formaron bien, pero empezamos a ver que las exigencias son muy altas, los bugs son muy complicados de sacar, tienen modificado el core interno del framework de javascript que usan, las cosas que nos mandan en php nos supera a muchos, aunque entendemos que son 2 líneas no sabemos hacerlo, por ejemplo a un compañero le mandaron hacer un guardado de búsquedas para que al volver atrás mantuviera la página por la que iba y las opciones de búsqueda seleccionadas. Son cosas que no tienen manual, ni tutorial que te enseñe a hacerlas, y allí los trabajadores que están se ve que están explotados, porque no tienen tiempo ni para explicarte. Me molesta porque existe la opción de quedarte, pero viendo la dificultad, mucho me temo que no es un trabajo para alguien sin experiencia. Quería preguntaros si esto es así o si por el contrario debería cambiarme de prácticas ya que llevo casi 3 semanas malgastadas en arreglar ciertas cosas que me parecen imposibles de sacar y si esto es el típico trabajo de programador, casi que prefiero dedicarme a otra cosa.