Buenas tardes a todos:
Me presento a la prueba de acceso de grado superior(tecnología),estoy exento de la parte específica,el examen lo realizo en el IES MANUEL DE FALLA en Coslada(Madrid).
Bien,mi problema viene ahora,resulta que el día que voy a presentar todo el papeleo,no me ponen ninguna pega,en el papeleo,entrego todo junto con el MOTIVO DE EXENCIÓN(Certificado de profesionalidad de Nivel 3 de DISEÑO DE APP CON TECNOLOGÍA WEB),allí,en la administración del instituto,me lo aceptan todo,sin ponerme pega ninguna como he dicho arriba,digo esto,porque gente que estaba delante mía,le faltaban cosas y les informaron de ello,y tuvieron que volver al día siguiente,la mujer de la administración,solamente me informa de la fecha en que saldrán los listados de admitidos al examen,por lo que dicho día,veo en su página web que efectivamente,estoy inscrito para realizar el examen.Bien,pues hoy,me tengo que enterar por una compañera de trabajo de que a su hermana(sin avisar de esto) no ha quedado exenta por la experiencia laboral,a lo que a mi me mosquea ya que no me dijeron a mi nada de que AUN no era seguro que no estuviera exento,y la pregunto que donde lo ha mirado,me dice la página [http://www.madrid.org/fp](http://www.madrid.org/fp) ,pagina que no tenía idea de su existencia,me meto,y hay solamente dos listados por experiencia laboral,yo obviamente en esa lista ni aparezco,porque yo quedo exento por el certificado profesional y no por experiencia laboral,a lo que llamo al instituto,porque en la web de este no hay ni rastro de listas de exentos de la parte específica,y me dicen que no estoy exento,el motivo??,lo tiene la directora del centro,ya que cuando entregué el papeleo del certificado de profesionalidad(entre estos papeles viene una certificación OFICIAL de la comunidad de Madrid como que he aprobado con mis respectivas notas),no entregué el diploma(cartulina que pones en la pared de tu habitación),diploma que allá donde he ido a entregar el certificado de profesionalidad,no he tenido que entregar el dicho diploma,por el que tienes que pagar 50€,de hecho siempre me han dicho que con tener los papeles que certifican que tengo aprobadas las asignaturas es lo mismo que entregar el diploma.
Resumiendo,llevo toda la mañana de teléfonos,y al final he acabado llamando al Instituto donde me examino para hablar directamente con la directora,ya que: Primero:en administración no me dijeron que me faltara nada para quedar exento. Segundo:No ha habido información de ningún tipo en la web del instituto con el listado de exentos.La respuesta ha sido entregarles mi móvil para que me llame la directora personalmente...y no he recibido llamada,por lo que mañana iré a hablar con ella directamente a ver si me recibe.
¿Creéis que puedo tener razón?Me he enterado hoy del dicho listado,y salio el Lunes pasado por lo visto,y los días para reclamar eran MARTES MIÉRCOLES y JUEVES de la anterior semana,por lo que me encuentro ahora que he visto el listado hoy que me he enterado y no puedo reclamar nada,mañana iré a la directora con todos los papeles que llevé,también tengo el justificante de que tengo pedido el diploma,estoy con un cabreo tremendo,mis optativas serían FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO...a un mes de los exámenes...
Gracias y un saludo!