Buenas,
Yo estoy ahora mismo en las FCT de DAM, yo en mi caso, te recomendaría estudiar por la tarde y en un centro privado, ya que tendrás más posibilidades de no compartir un PC con nadie más y estudiando por la tarde encontrarás grupos más reducidos, lo cual te ayudará a que el profesor resuelva antes tus dudas y las de los compañeros, explicándote mejor todo (en la mayoría de los casos).
Ahora hay becas que te pagan el grado superior en los privados....A mi me la han dado.
Bueno caso a parte de centros públicos en la zona de Madrid Sur, no te recomendaría ninguno porque no me convencen....Sin embargo te recomiendo el de Virgen de la Paloma, cerca de Bravo Murillo, o el Juan de la cierva en Pirámides, conozco gente que ha estudiado ahí y tienen buena fama....Sino te cogen en lo publico lo cual es posible....(Como a mi) Están las becas para centros privados de la Comunidad de Madrid, y te recomendaría TEIDE, un amigo mío lo hizo ahí, y acabo muy contento, luego en la zona de Madrid Sur, tienes varios, uno es el Centro Cultural Salmantino, en el cual yo he estudiado por lo barato que es (por si no me daban la beca, pero las dan bien) y bueno, no lo recomiendo en absoluto.
Tienen equipos muy anticuados, con monitores de tubo, aulas mal iluminadas, frías en invierno y verano....En primero estarías en un aula con algunos equipos con i3 de 4gb de RAM y un par de i5 de 4gb de RAM, también, pero los demás son Dual Core con 1 y 2gb....Si estudias por la tarde podrás usar un i3 o un i5, pero si lo haces por la mañana será más difícil por la cantidad de alumnos.
Y si hablamos del aula de segundo, no hay ni un i3, los mejores equipos Dual Core de 2gb de RAM, que no te permiten usar herramientas como Android Studio o emuladores de eclipse fácilmente, van muy lentos y fallan demasiado.
Por si te sirve de ayuda. cualquier cosa, mp.
Saludos