Hola a todos!!
Lo primero saludar ya que soy nueva en este foro...
Os cuento un poco el porqué de mi pregunta y la situación en la que estoy.
Tengo 28 años, hace unos cinco terminé el ciclo superior de prevención de riesgos profesionales (porqué hice este? Pues no lo sé, me dio por ahí...), desde entonces he tenido "suerte" y he trabajado hasta hace poquillo de esto. Cuando lo terminé empecé a estudiar Ingeniería Técnica Informática, ya que es mi verdadera pasión, pero a los pocos meses me llamaron para currar y lo dejé (cosa de la que me arrepiento).
Dada la situación actual por finnn me he decidido a estudiar lo que realmente me gusta, lo haré a distancia por si me sale algún trabajillo, pero vamos, que quiero ponerme a tope. La duda que me surge ahora es si decantarme por DAM o ASIR... He buscado información, pero al final no he sacado nada en claro, más que las típicas salidas profesionales que se publican en el BOE con el currículo de cada ciclo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión personal de cada ciclo, experiencia, si realmente habéis encontrado trabajo, cuál es el trabajo "real" de cada uno, etc...
Aunque empecé la ingeniería, yo parto prácticamente de 0, lo poco que sé ha sido a base de "cacharrear" con mi ordenador haciendo particiones, instalando linux, windows, leyendo tutoriales, instalando diferentes ROM a mi móvil, etc, pero vamos, todo sin formación...
De programación lo poco que me dio tiempo a ver en la carrera y que no recuerdo nada... He leído por ahí que para esto "hay que valer" y "tener lógica"... Pero realmente a qué se refieren? Cómo voy a saber si valgo si no he probado...
Por favor, estoy desesperada y agobiada porque no saco información clara, necesito opiniones, opinioneees!!
Muchísimas gracias a todos!!