Hola a todos, estoy haciendo ASIR en modalidad semipresencial y aunque mi intención es retomar la carrera universitaria en la que estaba antes, me gustaría hacerlo de la mejor manera posible y pienso que una buena idea sería hacer DAM+DAW porque llegaría sabiendo programar muy bien como suele ocurrir con quienes proceden de la FP, pero tengo ciertas dudas con los módulos de Bases de Datos y Sistemas Informáticos.
En ASIR la asignatura de Gestión de Bases de Datos es muy similar a la de Bases de datos en DAM y DAW, salvo que en DAX sí se programa y en ASIR no. La asignatura Sistemas Informáticos se convalida por Fundamentos Hardware cuando se hace al contrario de lo que yo quiero hacer porque se da más contenido.
Sé que no me van a convalidar estas asignaturas por la cara porque su carga lectiva es mayor, pero me gustaría saber si existe algún curso o complemento de formación con el que se pudieran convalidar al estilo de la convalidación de FOL de LOGSE a FOL de LOE, pues ya me parecería bastante pesado dar muchas cosas en común, sobre todo en Bases de Datos (ésta además la aprobé en la uni aunque desistí con la convalidación porque es engorrosa y el sí o el no te lo dan casi al final del curso así que he decidido cursarla sin más además de que estoy aprendiendo aquí cosas nuevas), donde supongo que será algún tema que otro lo que se dará de manera extra.
Respecto a IAW entiedo que no se puede convalidar por ninguna del segundo curso de DAW de ninguna manera, pues al fin y al cabo ésta será un resumen de lo que se da en DAW.