Hola , mi duda es , tengo 23 años cumplidos , y poseo el título de Eso , quiero presentarme a las pruebas de acceso a grado superior que se dan en Junio o en Septiembre aquí en Andalucía
En el momento de rellenar la solicitud para inscribirme , me quedé confusa . ¿Es necesario preparar un curso para presentarse a la prueba de acceso si no tengo nada más que la ESO que confirme que he realizado el curso y por lo tanto aprobado ? ¿ O puedo presentarme directamente a la prueba sin este curso , es decir , si he estudiado por mi cuenta por ejemplo o con un profesor ?
Asaltándome esta duda , pienso que quizá sea mejor pedir un certificado de profesionalidad ( mañana voy al Inem de todas maneras ) .
Que alguien me resuelva la duda porfi , no vaya a ser que estudie , mande la inscripción , para luego no cumplir los requisitos a la hora del examen .
Muchísimas gracias de antemano
Siendo así el curso de preparación , ¿ realmente es obligatorio cursar todo un año ? Me desanimó bastante ver que los cursos comenzaban en septiembre de este año y terminaban en Mayo del año que viene ... Cuando es este año en el que me gustaría ya poder empezar el GS , y viendo el temario , sí hay que prepararlo ... Pero no me convence estar todo un año ...
Gracias de nuevo