palentino12 escribióhostias, lo quiero saber todo.
En programación
¿como fue el examen?, supongo que tipo test, verdadero y falso, preguntas cortas y 2 o 3 ejercicios prácticos.
¿que lenguaje de programación fue?
En Entornos de desarrollo
que preguntaron aquí lo típico de caja blanca, desarrollo de software, excel.
En Sistemas operativos
Que os pusieron aquí ¿Linux server o Windows server?, ¿que gestores de arranque os pusieron?, instalasteis algún sistema operativo en modo avanzado? o ¿tuvisteis que recuperar datos de SO con errores?
En Lenguaje de marcas
Tengo curiosidad con este examen porque en poco tiempo de examen te pedirían hml 4.1, javascript, xml y un huevo de cosas. Tengo curiosidad que caso práctico sería.
Te veo angustiado, casi como yo estaba el año pasado. La verdad es que estudiar sin saber que es lo que te va a caer es un poco coñazo. Ten en cuenta que en cada Comunidad Autónoma será distinto, aunque creo que el año pasado sólo hubo exámenes por libre de DAW en Andalucía, o eso creo, por los comentarios de la gente que estábamos allí (había gente hasta de Barcelona).
Vamos por partes.
Lo primero fue una presentación donde se nos explico en que consistirían los exámenes. Nos dijeron que las asignaturas de Programación, Lenguaje de Marcas, FOL y Entornos de desarrollo eran tipo test con cuatro respuestas posibles a contestar (cada tres respuestas falladas te quitaban una acertada), en estas no había parte práctica, o sea, si sacabas un 5 en el cuestionario aprobado.
Con las asignaturas de Bases de datos y Sistemas Informáticos eran dos exámenes, uno teórico y uno práctico. Del práctico no te puedo comentar mucho porque no llegue a aprobar el teórico pero en la presentación dijeron que para el examen práctico de Sistemas Informáticos habría una parte en papel y otra en ordenador, la del ordenador sería un script en bash. El práctico de Bases de Datos sería sólo con el ordenador, exactamente un script y se utilizaría oracle 10g.
También nos dijeron que podíamos llevar un usb con apuntes para el examen práctico, pero que lo revisarían antes para ver el contenido.
A la semana siguiente de la presentación hicimos los exámenes teóricos en dos días y el que aprobaba el teórico de Bases de datos y Sistemas Informáticos tenía que volver para realizar el práctico (aproximadamente un mes después del teórico).
Con respecto a los exámenes te puedo pasar unos que tengo tipo test y que me ayudaron bastante (había preguntas que eran las mismas).
El único problema es que hasta que no llegue el día de la presentación no sabremos como van a ser los exámenes de este año (espero que no cambien mucho).
Si tienes más dudas pregunta e intentaré contestarte.
Un saludo.