Tengo 22 años y después de abandonar Filosofía en la UCM, luego de intentar Psicología en la Uned y ahora no soportar 1º de Ingeniería de Computadores en la UCM, he estado 4 años haciendo el subnormal y deprimido. El caso es que la programación es lo único que me interesa del grado mientras que el resto simplemente lo aborrezco. El problema es que no estudio ni voy a clase, se me ha olvidado eso de ser estudiante pero desde hace unos meses estoy estudiándome a fondo un libro del creador de C++ Bjarne Stroustrup que te enseña a programar en dicho lenguaje: le he cogido bastante gusto.
Mi error (o mi acierto) ha sido el de perder el hilo al estar mentalmente bastante atrofiado y claro, acabas pasando. Mi situación es bastante estresante y frustrante y debo de empezar a ganar dinero por mi cuenta cuanto antes para liberarme del yugo paternal. Una opción que me he propuesto es la de estudiar un DAM (Aplicaciones Multiplataforma no?) a través de un centro privado madrileño llamado CEPAL, no sé si hacerlo presencial porque ya os digo yo que seis horas encerrado en clase simplemente me matarían las ganas de aprender nada: los tiempos quiero marcarlos yo, necesito marcarlos yo. Entonces una opción sería la online pero no es FPdual (encima el precio no lo conozco) y no estaría en prácticas remuneradas el segundo año entero. No sé que hacer, la vida me deprime y no quiero volver a equivocarme, o al menos si me equivoco quiero poder convencerme de que no ha sido así y seguir adelante.
No os pido tanto que me aconsejéis si no que compartáis vuestras experiencias y si me mostráis vuestra empatía, lo agradecería. Gracias.