Muy buenas:
La verdad es que necesito saber si alguien está en la misma situación que yo o si sabe de algún caso parecido.
Yo el año pasado termine 2º de DAM, pero tenía programación de primero suspensa, como ya no tenia convocatorias tuve que presentarme por libre (algo que no le recomiendo a nadie porque es casi imposible aprobar).
Total que termine el modulo pero no pude ir a las FCTS porque tengo la programación suspenda de primero.
Estuve preguntando en el centro y a mi tutora que podía hacer para sacarme esa asignatura de alguna forma que no fuese por libre, y me dijeron que me matriculase de 2º de DAW con una pendiente de primero, programación.
Hable con el secretario de mi instituto para ver si podría matricularme de primero en vez de segundo, y me dijo que eso era imposible, que tenia que matricularme en segundo pagando los 400 euros y luego pagar 120 euros por la pendiente de primero.
Eso hice, y hoy a primera hora a venido el secretario a mi clase a decirme que lo que he hecho no se puede hacer.
Que al haber agotado las convocatorias de primero de DAM ya no tengo más convocatorias ni para DAM (algo lógico) pero que tampoco las tengo para primero de DAW (algo que no comprendo porque aunque son comunes el primer año son módulos distintos)
Total, que me encuentro en segundo de DAW, esperando que me digan algo... porque si no tengo convocatorias no voy a poder terminar ninguno de los dos módulos.
Pero también tengo un amigo que el suspendió en primero de DAM programación y base de datos y por lo tanto no podía pasar a segundo con esas dos asignaturas, y tampoco le quedaban ya convocatorias de esas asignaturas, y él se matriculó de primero de DAW y no le pusieron ninguna pega, y ahora mismo esta en segundo de DAW cuando, si lo que me han dicho a mi es cierto, se supone que él no podría haberse matriculado de primero de DAW....
¿Alguien podría ayudarme?
Ya sea con información sobre el tema o experiencias... porque yo ya he pagado los 120 euros de la pendiente y ahora me dicen que no puedo cursarla.....