Buenos días a todos, mi nombre es Héctor, os cuento un poco la historia que tengo para seguir estudiando...
Tras terminar el CFGM en Madrid he decidido seguir estudiando pero a distancia por las circunstancias laborales.
Cual es mi sorpresa que a través de la comunidad de Madrid "indican donde cursar el CFGS a distancia", pero cuando descubres que los plazos que ellos indican en la web no tienen nada que ver, los que te dice una persona que no tiene conocimiento o pasa del tema completamente.... te crea impotencia por tanta negligencia.
Finalmente he sido admitido en el IES Augusto de Linares, lo se, su fama y el futuro que me espera es de los buenos.... (con modo ironic ON ), la sorpresa total es cuando veo que también he sido admitido en Talavera de la Reina pero con las asignaturas de 2º curso
Es cierto que es un curso que va por módulos y tu eliges lo que quieres estudiar, pero hay que ser coherente y sino he dado programación o cosas más esenciales ¿como voy a realizar programación multimedia? Pues tras llamar al centro la respuesta de la mujer es: tu sabrás a lo que has optado
Se me había pasado por la cabeza hasta hacer el 2º curso antes pero me parece muy poco viable por los contenidos, las prácticas luego se demoran hasta otros meses.....
¿Alguien que haya terminado el curso y pueda dar alguna directiva o ayuda? Gracias de antemano