Hola,
después de muchas vueltas (esto del papeleo es un rollo con los tiempos que corren)...ya estoy por fin matriculado en el ciclo formativo de grado superior de Administración de sistema informáticos en red a distancia en el IES Nº1.
Creo este tema ya que no tengo ni idea de como va esto de la enseñanza a distancia.
Ya para empezar tuve que pedir varios días en la empresa para prescripción, matricula, etc. etc...y eso que se supone que si es a distancia es porque no puedes ir allí asiduamente (por decirlo de alguna manera), pero bueno "ye lo que hay" y finalmente ya estoy matriculado.
Me gustaría conocer a alguien que haya hecho este ciclo formativo a distancia para que me explique un poco que tal es, las asignaturas mas o menos difíciles (ya que yo cogí las 3 primeras al azar porque no tengo ni idea), si hay alguien que tenga libros de texto que quiera vender (en el caso de que se necesitasen), si es complicado....y un poco de todo.
LA verdad que trabajando, el tiempo es muy limitado, pero a ver si con el paso de los años consigo sacarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.