budorubobudo escribióHola, yo también ando metido en esto!! ¿Alguien sabe porque cuando recibo el alta de usuario en cuenta Office 365 y entro no encuentro las credenciales de acceso a la plataforma Adistancia?? Aun no las han mandado??? Alguien sabe algo????
Hola:
Una pregunta, ¿es necesario disponer de Office 365?. ¿Es un requisito del curso?. Contaba con usar un paquete tipo OpenOffice o similar.
Sobre las claves de la plataforma, leí en algún sitio que deberían entregarlas a partir de la presentación que será mañana jueves.
Aquellos que estamos en la modalidad "a distancia", supongo que nos harán entrega de las mismas a través de un e-mail.
Todo es una suposición mía, nadie me ha dicho que realmente sea así.
Un saludo.
Me respondo a mi mismo.
Ayer pude comprobar que se nos mandó hace días un correo con las credenciales para Office 365. Parece ser que dispondremos una cuenta "en la nube", con correo y mas cosillas.
En esa misma cuenta me encontré con los datos para acceder a la plataforma. Usuario y contraseña.
Empecé a indagar por la plataforma, me presenté en un foro que dispone y luego navegué por los módulos.
Me sorprendió un poco que en el módulo de base de datos se requiera instalar una versión gratuita de Oracle.
Me dio la sensación de que la información estaba un poco dispersa. Al final me he podido hacer una idea de como se estructura el curso.
En resumen, ya hay acceso a la plataforma, y habrá que usar Office 365, aunque no tengo claro del todo el como..
Un saludo.