Carlosjavier Nas a todos, queria preguntar si es posible hacer 1º DAW y luego al terminar hacer 2º de DAM, lo pregunto porque me cogería mas cerca(20km) hacer DAW que DAM. Por lo que me ahorro 1 año hacer 20km más todos los días. Pero es aconsejable? porque puede ser que luego me cueste entrar en un 2º Curso sin matricula reservada ya que sería en otro centro donde imparten DAM que está como ya he dicho antes 20km mas lejos que el de DAW. Weno espero respuestas y gracias de antemano, 1 saludo a TODOS!
Estrellado En teoria no debe haber problema, yo tengo pensado hacer lo mismo, en un 2º es muchisimo más facil entrar que en un 1º de cualquier grado, el único problema que puede haber es que son centros distintos, uno imparte DAW y otro DAM...
Carlosjavier Por lo que podría entonces influir en que se enfoque más a la programación Web no ? y luego no esté tan preparado para hacer 2º de DAM ya que se enfoca en otro entorno, porque al ser un ciclo de web lo mas lógico sería eso o piensas que es lo mismo ?