Siempre he intentado encaminar mi carrera hacia la informática y tengo bastantes cursos (incluso he estado un año preparando una oposición de Informática) pero es muy difícil competir con un Ingeniero Informático en su campo, más que nada por que piden la carrera expresa de Informática o Telecomunicaciones en la mayoría de las ofertas. Es por esto que escogí este FP y por lo menos tendré una titulación en Informática con la que poder acceder. Quien sabe, quizá una vez dentro de la empresa la carrera me sirva para algo.
Los Industriales también programan pero no aplicaciones sino otros componentes electrónicos aunque la lógica y la forma de pensar es similar.
Claro que todas las ingenierías tienen mucho en común, de hecho coinciden en muchas asignaturas troncales y más las Industriales que son muy generalistas (son ingenieros multisusos) y creo que por esto me dejó mucho que desear, me hubiese gustado algo más específico. Creo que realizando convalidaciones con mi carrera y el fp se me queda el grado en informática en unos dos años y medio pero lo primero es meter la cabeza en una empresa y ya se verá.
Bueno no quiero enrollarme más pero es lo que tiene el aburrimiento (Nos han retrasado el comienzo del curso al 27 de Octubre por problemas técnicos...), muchas gracias por la respuesta me has dado más ánimos de los que tenía. Saludos!!